Vuelve el formato "Pre Viaje" solo para un destino turístico

Sabado 27 Abril, 2024

Vuelve el formato "Pre Viaje" solo para un destino turístico

Jueves 28 de Marzo de 2024

Un destino turístico de renombre en el norte argentino ha lanzado su propio programa de descuentos, reviviendo el espíritu del 'PreViaje' que finalizó como política estatal el año pasado.

Conocido como PreViaje Iguazú, este innovador programa ofrece promociones exclusivas para aquellos que deseen explorar la región entre abril y junio de este año. Este período, estratégicamente ubicado antes de las vacaciones de invierno y la temporada alta, brinda una oportunidad ideal para disfrutar de las maravillas naturales y culturales que ofrece el destino.

Desde hotelería hasta excursiones y alquiler de autos, una amplia gama de servicios turísticos en Puerto Iguazú están participando en esta iniciativa, ofreciendo descuentos de hasta un 20% para los visitantes.

El objetivo principal del PreViaje Iguazú es estimular el turismo en una época del año que tradicionalmente ve menos afluencia de visitantes en la región del norte argentino. Esta colaboración entre el sector público y privado local busca reactivar la economía turística y promover el desarrollo sostenible en la zona.

Para aquellos interesados en aprovechar estas ofertas, el proceso es sencillo. Los prestadores turísticos pueden registrarse en el programa a través del sitio web https://previaje.visitiguazu.travel/. A partir del 3 de abril, los turistas podrán cargar sus facturas en el mismo sitio para recibir los descuentos correspondientes.

Además de las ofertas exclusivas, los visitantes de Puerto Iguazú tendrán la oportunidad de maravillarse con las famosas Cataratas del Iguazú, reconocidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Desde su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, las cataratas continúan atrayendo a turistas de todo el mundo con su impresionante belleza natural.