Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven a tocar en La Plata

Lunes 29 Abril, 2024

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven a tocar en La Plata

Viernes 12 de Abril de 2024

La emblemática banda liderada por el Indio Solari, está de regreso en los escenarios locales con un anuncio que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

El próximo sábado 8 de junio, el Estadio Único "Diego Armando Maradona" en La Plata será testigo de un espectáculo que promete ser inolvidable.

Tras un episodio polémico que marcó su última visita en el 2022, donde la ciudad se vio envuelta en disputas y controversias que llevaron a la suspensión del show, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado están listos para sacudir nuevamente los cimientos con su música. La banda ha confirmado su retorno a La Plata con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Las entradas para este esperado evento estarán disponibles a partir del miércoles 17 de abril a las 18:00 horas a través de la plataforma tuentrada.com. Además, aquellos que prefieran adquirirlas en puntos de venta físicos podrán hacerlo sin costo de servicio a partir del lunes 22 de abril, aunque se recomienda actuar rápido debido al stock limitado.

Los precios de las entradas varían según la ubicación en el estadio:

  • Cabecera: $22.000 (+ costo de servicio)
  • Campo: $26.000 (+ costo de servicio)
  • Platea: $31.000 (+ costo de servicio)




Es importante destacar que la primera preventa será exclusiva y tendrá un tiempo limitado, por lo que los interesados deben estar atentos para asegurar su lugar en este esperado concierto.

Además, se ha establecido un sistema especial para garantizar la accesibilidad al evento. Las personas con discapacidad tendrán un cupo limitado y podrán solicitar su entrada enviando un correo electrónico a acreditacion@rockyreggae.com.ar, bajo el principio de orden de inscripción.

Para aquellos que necesiten adquirir entradas al por mayor para viajar en micros, se ha habilitado una dirección de correo electrónico específica: microsfundamentalistas@gmail.com.

Con un mensaje claro de inclusión y diversión, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado reafirman su compromiso con el público argentino y prometen una noche llena de música y energía en La Plata. ¡Prepárense para vibrar al ritmo de sus mejores éxitos!