Mario Secco criticó a los cercanos a Cristina Kirchner y tildó a Milei de "demonio"

Lunes 29 Abril, 2024

Mario Secco criticó a los cercanos a Cristina Kirchner y tildó a Milei de "demonio"

Lunes 15 de Abril de 2024

En una entrevista con radio Futuröck, el intendente de Ensenada y líder del Frente Grande, Mario Secco, arremetió contra los dirigentes cercanos a la expresidenta Cristina Kirchner, calificando sus acciones como "pelotudeces".

A su vez el intendente de Ensenada, no escatimó críticas hacia el economista Javier Milei, al que catalogó como un "demonio" por sus ataques a la provincia de Buenos Aires y su gobernador, Axel Kicillof.

Secco expresó su malestar por el envío de mensajes a través de WhatsApp por parte de personas que no respetan a los compañeros de lucha, haciendo hincapié en la importancia del compromiso partidario y la disciplina política.

El intendente también señaló la falta de compromiso de Unión por la Patria (UxP) para revertir los resultados electorales, destacando la necesidad de trabajar en la calle y estar cerca de la gente.
 

 

En cuanto al liderazgo de Cristina Kirchner, Secco lo elogió, destacando su fuerza y experiencia como un activo para el peronismo. Sin embargo, subrayó la importancia de continuar la militancia en la calle, más allá de los desafíos.

En referencia a Milei, Secco ridiculizó la idea de esperar a que fracase, instando a tomar una postura activa y no especular con el fracaso ajeno.

Finalmente, hizo énfasis en el papel de Axel Kicillof como líder en la provincia de Buenos Aires, defendiéndolo de los ataques de Milei y resaltando su valentía al enfrentarse a ellos. Secco concluyó llamando a la unidad detrás del gobernador para proteger los intereses de la provincia y desestimar las distracciones de aquellos que considera irrelevantes para la verdadera lucha.