En las últimas horas, usuarios del homebanking del Banco Provincia notificaron a este medio sobre diversos inconvenientes al utilizar la página web oficial. Estos se habrían registrado desde el día de ayer y hoy.
En este sentido, según detallaron lectores a InfoPlatense, habrían experimentado dificultades al entrar a la página y realizar operaciones como enviar o recibir transferencias.
No contestan y sigo sin poder acceder a mí Plata y pagar mis TARJETAS pic.twitter.com/j0zHVyyOAg
— ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ⭐⭐⭐ 9, 11 & 12 🇦🇷 (@mvbarbosch) May 6, 2024
Según explicaron, en algunos casos el homebanking del BaPro daría errores al intentar ingresar con usuario y contraseña y al intentar enviar transferencias. Debido a esto, los usuarios tuvieron utilizar otras plataformas como Cuenta DNI.
Aca tienen @bancoprovincia NO SE PUEDE ENTRAR!!! ARREGLEN EL QUILOMBO!! pic.twitter.com/dpaRVrqobK
— Sergio Peveri (@sergiopeveri) May 6, 2024
En este marco, InfoPlatense consultó a voceros del Banco Provincia, quienes negaron que haya inconvenientes registrados en el homebanking y que este funcionó "con normalidad".
está sin funcionar el homebanking de banco provincia o soy yo?
— Tef (@tefdubois) May 6, 2024