Jueves 6 de febrero de 2025
Jueves 6 de febrero de 2025
loader-image
temperature icon 23°C

Cristina Kirchner vacaciona en Monte Hermoso: su mensaje por la nieta 139

La expresidenta se mostró en Sauce Grande, un balneario bonaerense agreste y de playas extensas lindante de Monte Hermoso; se cruzó con turistas, pero está casi recluida; Máximo Kirchner había estado el año pasado en el mismo lugar.

Cristina Fernández de Kirchner veraneó en Monte Hermoso, precisamente en Sauce Grande, a unos 7 kilómetros hacia el Este, a través de un camino costero que nace en la zona céntrica. Luego de que trascendiera el lugar que eligió para el descanso, la expresidenta subió en mensaje en redes para celebrar la recuperación del nieto 139, anunciada ayer por Abuelas de Plaza de Mayo.

También se conoció un video que la muestra saludando a militantes que se acercaron hasta el deck hacia la playa de la casa en la que pasa sus vacaciones.

De acuerdo con la información que comenzó a trascender con fuerza este lunes a la noche, luego del posteo de una foto publicada en Facebook, la expresidenta habría llegado el sábado a Sauce Grande, donde se mostró acompañada de su hija Florencia y un grupo de amigos.

Esta mañana, la expresidenta usó sus redes sociales para celebrar el anuncio de Abuelas de Plaza de Mayo. “Ayer, en la playa de Monte Hermoso, escribieron sobre la arena el número 139.

Inmensa alegría por ejercicio de la Memoria y por el cariño de quienes lo hicieron”, escribió en su cuenta de X. “Como dicen acá, “de sol a sol”… y Helenita en salto ornamental sobre la arena fotografiada por su madre. Gracias Monte Hermoso por todo el afecto recibido”, completó, dando a entender que ponía fin a su estadía en Sauce Grande.

Quien ofició de agente inmobiliario y realizó las gestiones para el alquiler fue Alejandro Di Chiara, exintendente de Monte Hermoso en dos oportunidades (2007 y 2019) y hoy vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Las mismas fuentes señalan que el año pasado el mismo balneario fue visitado por Máximo Kirchner.

Scroll al inicio