Los usuarios de la Línea 129, que conecta La Plata con Retiro, deberán estar atentos a las modificaciones que comenzarán a regir en los próximos días. La empresa Misión Buenos Aires anunció cambios en los ramales que afectan a diversas localidades del conurbano y, según lo publicado en el Boletín Oficial, algunos trayectos pasarán a operar bajo una nueva identificación: la Línea 197.
Cómo afectan los cambios a los pasajeros
Si bien el servicio principal que une La Plata con Retiro a través de la Autopista La Plata-Buenos Aires mantendrá su operación habitual y seguirá identificado como Línea 129, otros recorridos verán modificaciones en su identificación y trayecto. Entre ellos, los que conectan la capital bonaerense con:
- Florencio Varela.
- Berazategui.
- Servicios expresos hacia Alpargatas.
Herramientas para conocer los nuevos recorridos
Para facilitar la transición y evitar inconvenientes en los viajes diarios, Misión Buenos Aires habilitó un mapa interactivo donde los pasajeros podrán consultar en detalle las nuevas rutas, paradas y frecuencias. Se recomienda a los usuarios verificar esta información antes de planificar sus viajes para evitar contratiempos.
Con estos cambios, la empresa busca optimizar el servicio y reorganizar los recorridos, aunque la modificación en la denominación podría generar confusión entre los pasajeros. Es clave que los usuarios consulten los nuevos esquemas de funcionamiento para adaptarse a la nueva estructura del transporte interurbano.