Juliana Santillán, una de las figuras más visibles de La Libertad Avanza y principal impulsora de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en Argentina, se tomó unos días de descanso en Bariloche. Durante su estadía, la diputada compartió imágenes de sus vacaciones en redes sociales, pero un error en uno de sus posteos no tardó en viralizarse y generar burlas.

En la publicación, posó con el icónico Cerro Campanario de fondo, aunque al escribir la referencia cometió un grosero error ortográfico: lo llamó “Serro Campanario”. Este detalle no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes inundaron la publicación con comentarios irónicos y memes que se multiplicaron rápidamente.
El episodio en Bariloche no es el único que ha puesto a Santillán en el centro de la escena mediática. Su defensa acérrima del modelo SAD, que busca convertir a los clubes deportivos en sociedades anónimas, ya le ha valido numerosos detractores.
A su vez, enfrenta una grave denuncia penal por “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”. El caso se desató tras la filtración de audios en los que se la escucha hablar de presuntos acuerdos con la Inspección General de Justicia (IGJ) y el Ministerio de Justicia para favorecer la implementación del modelo de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en clubes argentinos.