Máximo Kirchner defendió a Kicillof y criticó a Milei

Sabado 27 Abril, 2024

Máximo Kirchner defendió a Kicillof y criticó a Milei

Miércoles 27 de Marzo de 2024

El diputado y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, arremetió contra el presidente Javier Milei, defendió al gobernador bonaerense Axel Kicillof y cuestionó la falta de combate a la inflación por parte del gobierno de Alberto Fernández en una entrevista cargada de polémica.

 

En una entrevista concedida a Somos Radio AM530, Máximo Kirchner salió en defensa del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, acusando al presidente Javier Milei de querer castigarlo por ser peronista. Kirchner destacó la solidaridad entre los gobernadores patagónicos frente a las agresiones y criticó la falta de acciones concretas para combatir la inflación por parte del gobierno nacional.

El dirigente de La Cámpora también se refirió al cambio de nombre del Centro Cultural Kirchner, ironizando sobre la necesidad de que el gobierno priorice enviar ayuda a los comedores, hospitales y evitar despidos masivos en el sector público y privado.

Además, Kirchner lanzó críticas hacia adentro de su espacio político, denunciando la estigmatización y la especulación política, especialmente en relación al atentado sufrido por Cristina Fernández. En un análisis crítico, el dirigente camportista instó a priorizar el bienestar de la gente por encima de cualquier otra consideración política.