Los beneficios de Cuenta DNI para aprovechar esta Semana Santa

Domingo 28 Abril, 2024

Los beneficios de Cuenta DNI para aprovechar esta Semana Santa

Viernes 29 de Marzo de 2024

Marzo llega a su fin y cierra con promociones de Cuenta DNI para aprovechar esta Semana Santa. Carnicerías, supermercados y más. 

Los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán acceder a una lista de beneficios durante el fin de semana XXL de Semana Santa, que termina el martes 2 de abril, fecha que es feriado por conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

En este marco, Cuenta DNI publicó diferentes beneficios durante el fin de semana XXL de Semana Santa. Según el día, los usuarios podrán ahorrar en diferentes rubros.

Viernes: el segundo día del fin de semana XXL los clientes del Banco Provincia podrán aprovechar un 40% de descuento en comercios y puestos adheridos.

El beneficio también está vigente los demás días, con un tope de $3.000 por semana, que se alcanza con $7.500 en consumos.

Sábado: al igual que los demás sábados de marzo, Cuenta DNI ofrece un 35% de descuento en comercios adheridos, carnicerías y verdulerías, con un tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.